Tarjetas de visita económicas y otros productos de imprenta para diseñadores y profesionales de la publicidad en pliegos de 500 hojas. (Resma)

Unificar multiples diseños de tarjetas de visita y otros productos, como postal/tarjetón, marcapáginas, etiqueta perforada y tarjeta de visita doble, en la totalidad de un pliego, da la posibilidad de obtener mayores rendimientos. Nuestro pliego mide 465mm x 344mm por una resma (500hojas), y pueden salir 36 modelos de tarjetas de visita de 83x52mm ya cortadas. La cantidad total son 18.000 tarjetas por pliego y resma. Qué es un pliego y una resma? Cada modelo se entrega en una caja automontable color Kraft identificada en el exterior con un impreso del diseño realizado. En el caso de la tarjeta de visita se incluye por diseño un expositor de metacrilato. 

Llámanos para cualquier cualquier consulta o duda que puedas tener. M · 605 106 264 · Luis
 

Caja presentación 

Cada diseño y artículo se entrega con una caja de cartón Kraft. Todos los trabajos son fácilmente reconocibles al pegar en su exterior un impreso del trabajo realizado. Te ayuda en la distribución y entrega a tus clientes finales, así como eliminas tiempos y gastos de embalaje. 

Qué ofrecemos?

Ofrecemos la posibilidad de poder disponer de tarjetas de visita de máxima calidad a un precio muy competitivo. Tarjetas cantos rectos, cantos redondos, postal/tarjetón, punto de libro y etiqueta perforada, todo en un mismo pliego. En breve estará disponible la tarjeta doble. Todo impreso por ambas caras a todo color 4+4, en papel de máxima calidad 350gr y laminado las dos caras mate, en la cual es posible escribir con un bolígrafo clásico. Cada modelo es presentado en una caja de cartón reciclado y en el caso de las tarjetas de visita se incluye de regalo un expositor de metacrilato por modelo. El envío a península, Baleares y Portugal esta incluido en el precio.

Qué necesitas?

Necesitas agrupar una cantidad de diseños de productos para poder llenar un pliego entero y así beneficiarte de este precio y poder ponerlo en producción para que en unos 6 días laborables se te puedan enviar a la dirección que nos indiques. Una vez dispones de todos los diseños, utilizando la plantilla que puedes descargar aquí, nos los envías desde aquí para que nosotros podamos revisarlos y dar la conformidad para producción. 
Ejemplo en el caso de solo incluir tarjetas de visita son 36 modelos por pliego, 36 modelos X 500 pliegos = 18.000 tarjetas. Si los 36 modelos son diferentes, 500 tarjetas de cada, va incluido una caja de cartón y un expositor de metacrilato por modelo.

Cómo procedo?

Una vez dispones de los diseños maquetados en la plantilla de pliegos, nos envías tus datos fiscales y los datos para el envío y te hacemos llegar el presupuesto donde constan todos los conceptos y numero de cuenta para que realices el pago por transferencia. Una vez confirmado el pago el siguiente paso sería enviarnos el pliego maquetado, nosotros lo revisamos y te informamos si todo esta correcto o si hay que realizar algún retoque previo a la producción. En unos 6 días laborables después del pago y la confirmación de los diseños se procederá al envío de la mercancía.

No es oro todo lo que reluce.

El posible inconveniente a tener en cuenta es que se debe disponer de todos los diseños para completar el pliego en su totalidad y así poder beneficiarse de estos precios tan competitivos donde la relación calidad precio es inmejorable. Cuanto menor sea el tiempo de disponer de todos los diseños, sus clientes estarán más satisfechos.
Por lo tanto es importante disponer de métodos comerciales para agilizar todo el proceso e ir conformando pliego a pliego. Otro aspecto básico es el diseño gráfico. Si dispones de habilidades comerciales y de diseño gráfico, esta oportunidad es para ti.


36*modelos en un pliego
de 500 unidades, una resma.

432€+IVA

18.000 tarjetas de visita 

  • Caja de cartón incluida por modelo y producto.
  • * Un expositor de tarjetas de metacrilato de regalo por modelo.
  • Envío a península, Baleares y Portugal gratis. 

  • * Posibilidad de diferentes productos en un mismo pliego.  Tarjeta de visita, postal/tarjetón, marcapáginas, etiqueta perforada y en breve tarjeta de visita doble. 

  • * El expositor solo se regala con las tarjetas de visita, uno por modelo.
Envío de archivos

Comprimir los pliegos maquetados en un único archivo .rar o .zip.
Crear una carpeta con el nombre CARA y otra DORSO dentro del archivo comprimido.
El formato aceptado es JPG o TIFF en modo color CMYK y una resolución de 400 ppp.
Eliminar cualquier línea de la plantilla.
IMPORTANTE! poner en el asunto el numero de pedido +nombre y en el mensaje el numero de productos diferentes y cualquier comentario necesario para no dar cabida a posibles errores o tiempos de producción más largos.

Email

info@cambiodeimpresiones.com

Dirección

Cambio de Impresiones
C/Venezuela, 8 Local
08397 Pineda de Mar · BCN

© Copyright 2022 Cambio de Impresiones - All Rights Reserved - Temas legales